info@mercecarbonell.cat
610 455 958


LUGARES DONDE VISITO:
 
TÀRREGA
Farmacia Núria Robinat
Calle Santa Clara, 2
 
BELLPUIG
Clínica Pallàs
Avenida de Urgell, 4 bajos
 
MOLLERUSSA
Novaclinic's
Avenida Canal, 1
 
CERVERA
Farmacia Neus Martorell
Calle Santa Anna, 4
 
LLEIDA
Centro Médico Nexus
Calle Segrià, 26
 
SANT MARTÍ DE MALDÀ
Calle Mayor 10, bajos
 

Condiciones generales de compra

A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan todo el proceso de compra en el sitio mercecarbonell.cat que forman parte del aviso legal de la misma, dando cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). Estas condiciones de compra se entienden como aceptadas sin ningún tipo de reserva por el cliente/a – usuario/a que compra a través de este sitio web. Asimismo el usuario/a que acepta estas condiciones mediante la ejecución de la compra declara ser mayor de edad y que ostenta la capacidad jurídica suficiente para contratar asumiendo la responsabilidad inherente a la compra de servicios de MERCÈ CARBONELL. Estas condiciones se rigen también, por todas las cláusulas incluidas en el apartado «Aviso legal y Política de Privacidad» del que forman parte.

 

¿QUÉ SERVICIOS PUEDES ADQUIRIR A MERCECARBONELL.CAT?

En nuestra web tienes a disposición los siguientes servicios de reserva:
1. Primera visita de nutrición general: es la visita que tienes que escoger cuando sea la primera visita y también cuando hayan pasado más de 6 meses desde la última visita, ya sea presencial u online. Esta visita tiene una duración de 1 hora.
2. Visita de seguimiento nutricionista: es la visita que tienes que escoger para hacer el seguimiento de tu asesoramiento nutricional, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 6 meses desde la última visita con la nutricionista, ya sea presencial u online.
3. Primera visita nutrición deportiva: es la visita que tienes que escoger cuando sea tu primera visita con la nutricionista y tu asesoramiento se base en nutrición deportiva. También debes elegir en caso de que hayan transcurrido más de 6 meses desde la última visita de nutrición deportiva, ya sea presencial u online.
4. Visita de seguimiento nutrición deportista: es la visita que tienes que escoger para hacer el seguimiento de tu asesoramiento de nutrición deportiva, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 6 meses desde la última visita con la nutricionista, ya sea presencial o online.
5. Entradas talleres y conferencias: compra aquí tu acceso a sesiones informativas, conferencias y talleres nutricionales presenciales y online.

 

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en mercecarbonell.cat no tienes que registrarte.
Accede al apartado RESERVA VISITA y elige el tipo de visita que necesitas, según si quieres reservar una visita online, quieres una visita presencial (escogiendo la población / sitio), o quieres hacer una reserva de talleres, conferencias, etc.
A continuación tienes que elegir el día y hora que te va bien. Se mostrarán los días disponibles en un plazo de dos meses vista. Selecciona el día y hora. Recuerda que las horas marcadas en rojo son horas no disponibles o ocupadas, las marcadas en color lila son horas disponibles pero que hay que reservar por teléfono debido a la proximidad en el tiempo (poca antelación), y las visitas en verde son las libres y disponibles .
Rellena los datos que te pide el formulario de compra, aceptando nuestra Política de privacidad y las Condiciones Generales de Compra.
En caso de reservar una visita online, habrá que hacer el pago por adelantado del importe íntegro de la visita mediante tarjeta de crédito en el momento de hacer la reserva. En cambio, en el caso de reservar una visita presencial, habrá que hacer el pago del importe íntegro de la visita en el local / farmacia o centro el día y hora de la visita.
En el caso de reservas de talleres, conferencias, etc., el sistema podrá pedir pago por adelantado mediante tarjeta de crédito, u otras formas de pago no incluidas en estas Condiciones Generales de Compra.
Una vez completado el proceso (y hecho el pago por adelantado, si fuera el caso) recibirás un correo electrónico con el justificante de la reserva hecha. En el caso de las visitas online, la nutricionista te enviará un email con el enlace para conectarte para la videoconferencia. Este enlace lo recibirás con antelación, pero no necesariamente en el mismo momento de completar la reserva.
En todos los casos, el usuario/a recibirá por correo electrónico a la dirección facilitada, un recordatorio del servicio contratado 24 horas antes del día y hora de la visita y el enlace electrónico a la sesión online contratada. Recuerda ser puntual para evitar retrasos en visitas posteriores. La nutricionista esperará un máximo de 15 minutos a que te conectes a la visita online. Pasados estos 15 minutos se considerará que el usuario/a no asiste a la visita concertada y no tendrá derecho a devolución del importe abonado.

 

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

Los precios de los servicios son los precios publicados en mercecarbonell.cat en el momento de efectuar la reserva. Son precios finales, con impuestos incluidos, cuando proceda.
Estos precios se pueden actualizar en cualquier momento sin previo aviso.

 

MÉTODOS DE PAGO

El pago se efectuará a través del TPV de mercecarbonell.cat a través de la pasarela de pagos de La Caixa. Se acepta pago con tarjeta de crédito.
El pago de las sesiones presenciales, que no precisen de pago por adelantado, se realizará a local. Ya sea mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

El pagament s’efectuarà a través del TPV de mercecarbonell.cat a través de la pasarela de pagos de La Caixa. Se acepta pago con tarjeta de crédito.
El pago de las secciones precencials, que no precisen de pago por adelantado, se realizará a local. Ya sea mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

 

ANULACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

Se podrán anular las visitas contratadas sin justificación del motivo y con derecho a la devolución del importe íntegro o cambio de día y hora, hasta 24 horas antes del día y hora de la reserva contratada. En este caso, y siempre que se cumpla el plazo, el usuario/a deberá comunicarlo por escrito con MERCÈ CARBONELL, ya sea a través del correo electrónico a info@mercecarbonell.cat oa través del WhatsApp 610455958 y se gestionará el cambio de día y hora sin coste adicional, o la anulación definitiva del servicio, reintegrando el importe íntegro al usuario/a. En caso de anulación definitiva y derecho al reintegro, se establecerá en cada caso con el usuario/a la forma de devolución del importe.
En caso de que la anulación por parte del usuario/a se produzca fuera del plazo de las 24 horas previas al servicio contratado, el usuario/a no tendrá derecho a reintegro. Si esta anulación es causada por una situación sobrevenida de fuerza mayor, el usuario/a lo comunicará en cuanto le sea posible a MERCÈ CARBONELL a través del correo electrónico info@mercecarbonell.cat o del WhatsApp 610455958, exponiendo la situación sobrevenida. En estos casos, se pedirá al usuario que aporte documentación suficiente y justificativa del motivo de fuerza mayor que le ha impedido anular el servicio antes de las 24 horas previas al día y hora contratados, y después del estudio de la documentación y la valoración de la situación causante, y siempre que se pueda considerar justificada la causa, se comunicará al usuario/a otro día para prestar el servicio sin cargo adicional o la devolución del importe íntegro a través del método que se acuerde cuando se considere que no se puede llevar a cabo el servicio en un periodo vista de 3 meses.
Cuando la anulación del servicio sea causada por la NUTRICIONISTA, que por motivo de fuerza mayor u otro sobrevenido, no pueda asistir a la visita contratada, MERCÈ CARBONELL contactará con el usuario/a por teléfono o por correo electrónico haciéndole saber la cancelación del servicio. En este caso el usuario/a tiene derecho a la devolución íntegra del importe pagado a través del medio de pago que se acuerde. Se ofrecerá también la opción a cambiar el día y hora del servicio sin coste alguno para el usuario/a.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por la naturaleza de los servicios ofrecidos por mercecarbonell.cat no será de aplicación el derecho a desistimiento establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

INCIDENCIAS DURANTE EL PROCESO DE RESERVA

Si durante el proceso de compra a mercecarbonell.cat surge cualquier tipo de problema o dudas en la contratación de los servicios, puedes contactar con MERCÈ CARBONELL a través del teléfono 610 455 958, por WhatsApp al mismo número, por correo electrónico a info@mercecarbonell.cat oa través del formulario de contacto de la web.