info@mercecarbonell.cat
610 455 958


LUGARES DONDE VISITO:
 
TÀRREGA
Farmacia Núria Robinat
Calle Santa Clara, 2
 
BELLPUIG
Clínica Pallàs
Avenida de Urgell, 4 bajos
 
MOLLERUSSA
Novaclinic's
Avenida Canal, 1
 
CERVERA
Farmacia Neus Martorell
Calle Santa Anna, 4
 
LLEIDA
Centro Médico Nexus
Calle Segrià, 26
 
SANT MARTÍ DE MALDÀ
Calle Mayor 10, bajos

Tu dieta online CONTACTA Alimentación para deportistas CONTACTA

MERCÈ CARBONELL BADIA
Dietista Nutricionista

Colegiada CAT00371.

De joven ya tenía mucha curiosidad por el mundo de la nutrición, una vez terminada la carrera debuté en el Hospital Germans Trias y Pujol de Badalona en un estudio de Obesidad y al finalizarlo, colaboré con profesores del Centre de Nutrició y Dietètica de la Universidad de Barcelona.

Soy dietista nutricionista desde hace 24 años. Fue en el 2010 cuando me lancé a este proyecto emprendedor de EDUCACIÓN NUTRICIONAL a través de consulta individual, formaciones y charlas y talleres, con el cual me siento muy realizada.

Por cierto, si os encanta disfrutar de la comida saludable como a mí, podéis leerme en la sección de recetas VERSIÓ SANA, en la revista Nova Tàrrega.

¿Me queréis conocer un poco más?

FORMACIÓN Y ESTUDIOS

· Diplomada en Nutrición Humana y Dietètica por la Universitat de Barcelona.

· Postgrado en Educadora de Diabetes por la Universitat Rovira y Virgili.

· Máster en Nutrición y Alimentación por la Universitat de Barcelona.

· Certificado en Coaching Nutricional.

· Postgrado en Nutrición y Dietética aplicada a la Actividad Física y el deporte.

“Se tú mismo, pero se tu mejor VERSIÓN con una dieta y estilo de vida adecuados”

QUE OFRECEMOS

Visitas presenciales

No realizamos dietas milagro para perder peso, ni dietas restrictivas, ni aconsejamos substitutivos alimentarios.

 

Escuchamos el motivo de vuestra consulta y os planteamos los muchos beneficios que obtendréis gracias a pequeños cambios en vuestra alimentación..

 

Os acompañamos en el proceso utilizando técnicas de coaching nutricional que os ayudaran a adquirir buenos hábitos. Será gracias a vuestras propias habilidades y aprendiendo a convertir los obstáculos en oportunidades, disfrutando a la vez de la cocina saludable..

 

Evaluamos la composición corporal, el porcentaje de grasa, de masa magra, de agua y de grasa visceral, mediante tecnología INBODY.

 

Pactamos las dietas adaptadas al peso, edad, altura, género, horarios, preferencias, situación familiar, vida social… con el objetivo de adquirir unos hábitos alimentarios saludables que perduren en el tiempo, es decir, aprendemos a vivir con una dieta equilibrada y saludable.

Visitas online

Para las visitas online, utilizamos las mismas técnicas que en la consulta presencial y cuando es necesario, utilizamos recursos adicionales para poder comprobar el cambio de volumen corporal, por ejemplo: el índice cintura cadera en que se requiere una cinta métrica, o bien una báscula o bien la referencia de una pieza de roba ajustada. Cada vez más, evitamos centrar-nos en el peso y más en las buenas sensaciones que tiene el paciente.

Formación, talleres y charlas

Realizamos formación de manipulación de alimentos, alergias e intolerancias alimentarias para empresas de alimentación, restaurantes, residencias de gente mayor u otros.

 

Docente en cursos de auxiliar de geriatría.

 

Impartimos charlas y talleres de cocina para asociaciones de mujeres, asociaciones de jóvenes, clubes deportivos o en certámenes de alimentación.

¿Quieres consejos y recetas saludables?

ENTRA EN NUESTRO BLOG